Formación en Gestión Emocional

Formación de Gestión emocional

Introducción

Una característica que tenemos como seres humanos es la capacidad de emocionar. Las emociones son, según Humberto Maturana, predisposiciones para la acción. Desde esta mirada las emociones no son buenas ni malas, sino parte constitutiva de nuestro ser. Tenemos la posibilidad de desarrollar una inteligencia para ser protagonistas de nuestro emocionar y responsables de nuestro accionar.

En este curso presentaremos las ideas y fundamentos respecto a la inteligencia y gestión emocional, desde la mirada de reconocidos autores. También compartiremos herramientas poderosas y prácticas para que cada participante pueda construir su estilo de gestionar emociones y desarrollar esta inteligencia emocional. Nuestra invitación es a que participes de un espacio de autoconocimiento y aprendizaje para aplicarlo en todas las áreas de tu vida.

   Tomando la Formación E-learning en “Gestión Emocional” podrás aprender a…

  • Mejorar tu autoconocimiento y tu habilidad en la toma de decisiones
  • Mejorar tu rendimiento laboral y tu productividad
  • Mejorar las relaciones interpersonales, ya que al conocer y entender tus propias emociones y las de los demás, se demuestran habilidades de liderazgo

Unidad 1: Emociones. Conceptos básicos. Aportes de la neurociencia y la antropología.

Unidad 2: Emociones y estados de ánimo. Análisis de emociones básicas y para qué sirven.

Unidad 3: Reconstrucción lingüística. Mirada desde el coaching ontológico como seres coherentes lenguaje-emoción-corporalidad.

Unidad 4: Modelo de gestión de emociones - reconocimiento, apropiación, aprovechamiento e higiene. Desarrollo de la inteligencia emocional. Herramientas para ser protagonista de lo que siento.

Las formaciones profesionales constan de 4 Unidades de contenido, las mismas toman 60 minutos de dedicación semanal. Dichas unidades se activan automáticamente una vez por semana. Además, cuenta con un último módulo en donde se aloja el examen final integrador de la formación, en donde el alumno debe aplicar los conocimientos adquiridos durante su proceso de aprendizaje para recibir su certificado de aprobación.

La formación en total tiene una carga horaria de dedicación de 240 minutos, en 5 semanas.

  Las matrículas en las formaciones profesionales CEA Líder tienen una duración de 60 días (2 meses), pasada la fecha de expiración de esta, el alumno no contará con acceso al         contenido. 

Para más información acerca de las formaciones y sus aranceles, comunicarse a info@cealider.com.ar o por nuestra línea de WhatsApp al +54 9 11 3216-6594

    Inscripciones abiertas:

  • Marzo 2023 - CERRADAS
  • Abril 2023 - CERRADAS
  • Mayo 2023 - CERRADAS
  • Junio 2023 - ABIERTAS
  • Julio 2023 - ABIERTAS
  • Agosto 2023 - ABIERTAS

Última modificación: viernes, 3 de marzo de 2023, 12:54